Inglés Básico por Daniel Welsch

Habla y entiende el inglés, por fin! Aprende, en estos 30 temas imprescindibles, todo lo básico para empezar a soltarte con el inglés. Este libro será de gran utilidad si estás empezando desde cero, o bien si estás repasando el inglés básico aprendido antes. Todo está explicado en español, con muchos ejemplos, textos y listas de vocabulario.

Aprende como usar el verbo to be, el presente simple, el presente continuo, el pasado simple, los adjetivos, los verbos, las preguntas y negaciones y mucho más! Será de gran ayuda para hispanohablantes que quieren aprender el inglés por motivos del trabajo, o bien para viajar o estudiar.

Enlaces en el texto indican donde puedes encontrar recursos extras (especialmente sobre pronunciación) y también unos audios que acompañan los textos incluidos.

El autor lleva casi una década enseñando el inglés a gente de todos los niveles en Madrid, España, y en este tiempo ha podido ayudar a muchos hispanohablantes como tú a hablar y entender más. Con su experiencia en el aula sabe cómo presentar los temas importantes de manera comprensible para los principiantes que hablan español.

Un porcentaje del precio de este libro va a financiar obras solidarias en países en desarrollo.

Inglés Básico

Título: Inglés Básico

Nombre del archivo: Ingles Basico.pdf

Fecha de lanzamiento: July 22, 2012

Número de páginas: 160 páginas

Autor: Daniel Welsch

Editor: Daily English Publishing

Leer on-lineInglés Básico Inglés Básico

Libros Relacionados