Ortografía y gramática para escritores y para curiosos (Aprende gramática nº 1) por Gerardo Medina Vidal

En este pequeño manual se explican de manera sencilla varias cuestiones de la ortografía y la gramática españolas. Durante su trabajo como corrector ortotipográfico, el autor ha encontrado los mismos tipos de errores, y en casi la totalidad de las ocasiones se han debido sencillamente al desconocimiento de los entresijos de la gramática de nuestro idioma o a un simple despiste.

La redacción de este manual es concisa y explica con reglas sencillas qué se debe hacer en cada ocasión. Sobra decir que no sirve solo para escritores de novelas: también lo encontrarán útil traductores, correctores, profesores, estudiantes y, en general, todo aquel que sienta la necesidad (o la curiosidad) de mejorar ciertos matices de su expresión escrita. Por lo tanto, este manual pretende ser una ayuda clara que sirva para subsanar los errores que todos hemos cometido alguna vez cuando nos ha tocado escribir algo.

Ortografía y gramática para escritores y para curiosos (Aprende gramática nº 1)

Título: Ortografía y gramática para escritores y para curiosos (Aprende gramática nº 1)

Nombre del archivo: Ortografia Y Gramatica Para Escritores Y Para Curiosos Aprende Gramatica No 1.pdf

Fecha de lanzamiento: February 4, 2015

Número de páginas: 98 páginas

Autor: Gerardo Medina Vidal

Leer on-lineOrtografía y gramática para escritores y para curiosos (Aprende gramática nº 1) Ortografía y gramática para escritores y para curiosos (Aprende gramática nº 1)

Libros Relacionados