CARTAS DE AMOR de INGMAR & LIV: La hermosa historia entre Liv Ullman e Ingmar Bergman a través de 42 años de romance y de amistad. por Lázaro Droznes

Esta ficción dramática es un retrato íntimo y veraz de los 42 años de relación entre la legendaria actriz Liv Ullmann y el famoso cineasta Ingmar Bergman. La historia del vínculo es relatada a través de cartas intercambiadas en el curso de su vida en las que tuvieron una hija, filmaron 12 peliculas juntos y compartieron sus experiencias en el cine, en el teatro y en la escritura.

Esta obra es un homenaje a dos de los más grandes artistas del siglo XX, a dos seres maravillosos, a dos amigos inseparables, a dos compañeros del alma. .

La relación ha sido descripta por Bergman como un vínculo entre dos personas “dolorosamente conectadas” que comenzó con un fogoso romance entre el director y su actriz, a pesar de los 20 años de diferencia de edad, y que se transformó en una hermosa amistad que se prolongó durante más de 40 años.

CARTAS DE AMOR de INGMAR & LIV: La hermosa historia entre Liv Ullman e Ingmar Bergman a través de 42 años de romance y de amistad.

Título: CARTAS DE AMOR de INGMAR & LIV: La hermosa historia entre Liv Ullman e Ingmar Bergman a través de 42 años de romance y de amistad.

Nombre del archivo: Cartas De Amor De Ingmar And Liv La Hermosa Historia Entre Liv Ullman E Ingmar Bergman A Traves De 42 Anos De Romance Y De Amistad.pdf

Fecha de lanzamiento: June 28, 2016

Número de páginas: 32 páginas

Autor: Lázaro Droznes

Editor: UNIBOOKS Digital Publishing

Leer on-lineCARTAS DE AMOR de INGMAR & LIV: La hermosa historia entre Liv Ullman e Ingmar Bergman a través de 42 años de romance y de amistad. CARTAS DE AMOR de INGMAR & LIV: La hermosa historia entre Liv Ullman e Ingmar Bergman a través de 42 años de romance y de amistad.

Libros Relacionados