Abagada, el alfabeto sagrado: Una novela de aventuras, acción y misterios históricos (Las aventuras de Victor Lavine nº 1) por Gemma Nieto

REBAJAS: 20% descuento (precio sin descuento 4,99 €) + ebook de regalo.
«Existe un antiguo alfabeto custodiado por una secta en el corazón de Mesopotamia.
¿Y si alguien pudiera poner en peligro a toda la humanidad con solo leerlo en voz alta?
El mercenario Ahmed Sadoun tendrá que ensuciarse las manos cuando le encarguen robar un viejo cuenco grabado con unos extraños signos. Su acto pondrá en marcha una cadena de acontecimientos en los que perder la vida será el menor de los males.

LA OPINIÓN DE LA CRÍTICA

Javier Cosnava, escritor y periodista (Asturias Literaria):
«”El alfabeto sagrado” es una novela de aventuras, de misterio, un thriller que por su ritmo trepidante recuerda en muchos momentos a “El código da Vinci” de Dan Brown. Pero en todo lo que aquella novela fallaba, Gemma acierta».

Anabel Botella, escritora y bloguera (La ventana de los libros):
«Cuando comencé a leer esta novela pensé que podría tener cierto parecido con una autora que me gusta mucho (Matilde Asensi), y aunque se parece bastante en cómo escribe, la obra de Gemma tiene ciertos matices que la diferencian. Gemma ha hecho un trabajo de documentación que es digno de alabar, y si a ello le añadimos una trama atractiva y con acción, tiene todos los puntos».

SINOPSIS

«Abagada, el alfabeto sagrado» es una novela de aventuras, acción y misterio protagonizada por Victor Lavine, un investigador que trabaja buscando reliquias y objetos históricos desparecidos. Su último trabajo para Archeo Srl. parece una sencilla misión para encontrar los versos originales de un antiguo himno. Pero todo se complicará cuando descubra que el himno oculta una extraña inscripción con un poder más allá de todo lo conocido.

Un hombre valiente que ha olvidado su pasado. Un antiguo alfabeto a punto de liberar toda su magia. Un catedrático de Oxford que no dejará pasar la ocasión de controlar el mundo

Y en el centro de la aventura, unos sacerdotes de oriente que deberán controlar un poder que no conocen.

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un hombre de mal para dominar el mundo? Y ¿hasta dónde lo haría un hombre de bien para impedirlo?

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Gemma Nieto ha publicado con Planeta tanto libros de ficción, «El alfabeto sagrado» (Temas de Hoy, 2009), como de no ficción, «La verdad de los Borgia» (Temas de Hoy, 2013). Su primera novela da inicio a las aventuras del intrépido investigador histórico Victor Lavine y ha alcanzado el puesto número 6 en la lista de más vendidos en Amazon.

Es de Madrid. Le gustan los gatos, el café y una buena conversación. Le gustaría dejar un mundo mejor del que ha conocido y su literatura es un medio para denunciar las desigualdades que percibe. Visítala en: www.gemmanieto.com

Abagada, el alfabeto sagrado: Una novela de aventuras, acción y misterios históricos (Las aventuras de Victor Lavine nº 1)

Título: Abagada, el alfabeto sagrado: Una novela de aventuras, acción y misterios históricos (Las aventuras de Victor Lavine nº 1)

Nombre del archivo: Abagada El Alfabeto Sagrado Una Novela De Aventuras Accion Y Misterios Historicos Las Aventuras De Victor Lavine No 1.pdf

Fecha de lanzamiento: November 22, 2017

Número de páginas: 438 páginas

Autor: Gemma Nieto

Leer on-lineAbagada, el alfabeto sagrado: Una novela de aventuras, acción y misterios históricos (Las aventuras de Victor Lavine nº 1) Abagada, el alfabeto sagrado: Una novela de aventuras, acción y misterios históricos (Las aventuras de Victor Lavine nº 1)

Libros Relacionados