Lo que define a una llama por G. G. Velasco

Al tiempo que la isla de Noralbia se prepara para votar en el referéndum del que depende su futuro político, Miranda Cadalso, inspectora de policía marcada por la violencia doméstica y por la desaparición en extrañas circunstancias de su hija, afronta el caso más difícil de su carrera tras el hallazgo de un cadáver parcialmente calcinado en el casco histórico de Puerto Corvino, la capital del país.

El informe forense determina que a la víctima le han extirpado el corazón, pero también que su cuerpo no presenta ninguna herida por donde pudieran habérselo extraído. A medida que la inestabilidad política y las emisiones de ceniza de un volcán cercano propagan el caos por la ciudad, Miranda descubre con horror que el caso podría estar relacionado con el expediente de su hija.

Solo la irrupción de un enigmático anciano obsesionado con la pérdida de otro familiar setenta años atrás consigue arrojar algo de luz al misterio, aunque las respuestas que la inspectora encuentra gracias a su colaboración resultan ser un desafío incluso más perturbador que la propia incertidumbre.

Desbordante de intriga, sorpresas y emoción, la historia entreteje con audacia los códigos propios de la narrativa de suspense, el romance e incluso el drama fantástico para componer una sutil alegoría feminista acerca de la naturaleza destructiva del amor.

Lo que define a una llama

Título: Lo que define a una llama

Nombre del archivo: Lo Que Define A Una Llama.pdf

Fecha de lanzamiento: July 17, 2018

Número de páginas: 357 páginas

Autor: G. G. Velasco

Leer on-lineLo que define a una llama Lo que define a una llama

Libros Relacionados