¡Lánzate al Éxito!: Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio de Información Altamente Rentable por Diego Repetto

¿Sabes cuál es el mejor negocio del mundo?

Cuando pensamos en negocios, pensamos en cosas como propiedades, acciones, bonos, oro, obligaciones, y en stock físico del que puedas tener en algún negocio. Sin embargo, hay un tipo de negocio mucho más rentable y que no exige un desembolso económico ni tampoco un almacén para guardarlo.

El mejor negocio del mundo es la venta de PROPIEDAD INTELECTUAL, o sea tus ideas, saberes, conocimientos, experiencias, y toda información que puedas crear, y que pueden transformarse en un verdadero valor económico para toda tu vida.

Ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que vos ya haces, y saber lo que vos ya sabes. Las experiencias que has tenido en tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado lecciones valiosas.

El libro Lánzate al Éxito, parece un libro. ¡Pero no lo es!

Se trata de un plan de acción. Un auténtico manual del usuario para que conviertas lo que sabes en productos rentables.
Estamos hablando de imitar lo que hizo en su momento el pintor Pablo Picasso, y lo que hoy realiza el especialista en informática Bill Gates: transformar sus habilidades en objetos -tangibles e intangibles- por los que la gente paga cada vez que usa.

La reproducción de un cuadro de Picasso en un aviso o en una publicación en la redes, implica un pago de derechos de autor. Incluso, Citroën tuvo que abonar una suma cuando le puso Picasso a una línea de sus vehículos.

Bill Gates cobra por cada licencia de uso de sus variados software.

¿Por qué tú no puedes hacer lo mismo?

No es preciso que seas famoso. Lo que hasta aquí y ahora has acumulado como experiencia, es convertible en dinero a través de libros, cursos, talleres, videocursos, y otros soportes. Sumado a ello, desde luego, la consultoría y el acompañamiento.

¿Eres consultor, ingeniero, médica, osteopata, coach, especialista en terapias alternativas, maquilladora?

No importa el rubro. Cualquiera sea tu disciplina, hay personas dispuestas a pagarte si le compartes tus conocimientos y del modo adecuado. Y ese, justamente, es el objetivo de este plan de acción llamado “¡Lánzate al Éxito!”

Diego Repetto te compartirá sus 18 años de experiencia y dará la llave que abrirá nuevas posibilidades.

Prepárate para vivir un cambio radical en la manera que gestionas tus conocimientos. Diego ha dejado su impronta creativa en las páginas de este práctico libro para toda persona que quiera aplicar sus ideas. Encontrarás los pasos que debes seguir para convertir tus conocimientos en un Negocio Exitoso.

¡Lánzate al Éxito!

Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio, y entra en el millonario negocio de la venta de información.

¡Lánzate al Éxito!: Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio de Información Altamente Rentable

Título: ¡Lánzate al Éxito!: Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio de Información Altamente Rentable

Nombre del archivo: Lanzate Al Exito Aprende Como Convertir Tus Ideas Y Conocimientos En Un Negocio De Informacion Altamente Rentable.pdf

Fecha de lanzamiento: July 11, 2018

Número de páginas: 189 páginas

Autor: Diego Repetto

Leer on-line¡Lánzate al Éxito!: Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio de Información Altamente Rentable ¡Lánzate al Éxito!: Aprende Cómo Convertir tus Ideas y Conocimientos en un Negocio de Información Altamente Rentable

Libros Relacionados