Agricultura Regenerativa: La permacultura puesta en practica por Mark Shepard

Agricultura regenerativa es una guía que presenta una alternativa a la agricultura tradicional. Ofrece una visión sobre cómo producir nuestros alimentos considerando la resiliencia, sostenibilidad y rentabilidad para crear un modelo de explotación agrícola y ganadero con perspectivas de supervivencia y crecimiento a largo plazo.
Los agricultores están preocupados por sus rendimientos y todos en general nos preocupamos cómo se va a alimentar la Humanidad en un escenario de tierras cada vez más pobres y con más bocas que alimentar. ¡El sistema de agricultura regenerativa descrito en este libro funciona! Es posible producir grandes cantidades de alimentos desarrollando ecosistemas de agricultura perenne que utilizan muchos menos recursos y además mejoran el medio ambiente. Es aplicable tanto en una pequeña granja como en una explotación con miles de hectáreas. El agricultor podrá comprobar cómo se reducen sus costes y aumentan sus resultados aunque en la actualidad sus tierras estén erosionadas.
Este libro está basado en prácticas reales llevadas a cabo durante los últimos años y son ya muchos los ejemplos de éxito. Contiene las experiencias del autor en su finca así como otros casos de éxito en la Península Ibérica y en Latinoamérica.

Agricultura Regenerativa: La permacultura puesta en practica

Título: Agricultura Regenerativa: La permacultura puesta en practica

Nombre del archivo: Agricultura Regenerativa La Permacultura Puesta En Practica.pdf

Fecha de lanzamiento: July 15, 2018

Número de páginas: 456 páginas

Autor: Mark Shepard

Editor: Volterra Ecosystems

Leer on-lineAgricultura Regenerativa: La permacultura puesta en practica Agricultura Regenerativa: La permacultura puesta en practica

Libros Relacionados