La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú. por Cristina Palliser

¿Encontrarás algún día a esa persona especial que quieres a tu lado? ¿Desconoces la razón por la que tus relaciones no se consolidan? ¿Has perdido la ilusión por volver a enamorarte?

Ha llegado el momento de encontrar a la naranja completa que te mereces.

Al alcance de tus manos tienes una guía práctica para que, paso a paso, puedas atraer a tu compañero de vida sin dejar de ser tú.

Con su fácil lectura podrás comprender por qué hoy en día hay tantas dificultades para encontrar pareja y descubrirás por qué una persona como tú sigue sin encontrar a quien anhela.

Los consejos que aparecen en el libro están basados en casos de éxito de parejas felices, y te harán ver con claridad qué necesitas en este proceso.  

Descubrirás que eres una persona completa con todos los recursos internos necesarios para alcanzar una relación sana, estable y feliz.

Recuperarás la confianza en ti mismo en este camino de evolución personal.

El libro recoge la metodología más natural para encontrar pareja sin dejar de lado la personalidad propia.

«Sabes que tienes mucho amor para dar, pero por algún motivo que aún desconoces, no encuentras a la persona con la que compartir este amor.» 

Cristina Palliser es formadora y coach especialista en relaciones de pareja. Fundadora del blog lanaranjacompleta.com, ha desarrollado un método que descifra las claves esenciales que influyen a la hora de encontrar pareja. Ayuda a que hombres y mujeres consigan la relación que tanto desean.

TESTIMONIOS

“Este libro me ha devuelto la ilusión en el amor. Es una guía práctica, basada en un método creado por la autora con resultados probados. Paso a paso, ayudará a transformar la vida amorosa de las personas que lo buscan, pero no quieren sufrir ni perder su identidad. Inspirador e imprescindible.”

Tessa Romero. Periodista y escritora

“Al empezar a leer el libro me sentí muy identificado con la autora, parecía que se había propuesto responder las preguntas que últimamente rondaban por mi cabeza acerca de las relaciones de pareja. Cuando leí acerca de las ilusiones negativas y positivas, mi mente hizo “click” y entendí porque muchas de mis relaciones habían acabado produciéndome mucho dolor. Recomiendo la lectura de este libro a todo aquel que elija conocerse y buscar la forma de atraerse a su vida una pareja con la que compartir su felicidad.”

Alejandro Montes Ruiz. Tutor de técnicas de aprendizaje

La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú.

Título: La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú.

Nombre del archivo: La Naranja Completa Una Guia Practica Para Encontrar Pareja Sin Dejar De Ser Tu.pdf

Fecha de lanzamiento: July 19, 2018

Número de páginas: 162 páginas

Autor: Cristina Palliser

Leer on-lineLa Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú. La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú.

Libros Relacionados